Saltar al contenido principal
Paga a quincenas y sin tarjetas con kueski y aplazo

Política de Devolución

Grupo Estilos S.A. De C.V., ("www.stylosonline.com.mx") está consciente de la importancia que representa para usted, conocer nuestra política de devolución, por lo que www.stylosonline.com.mx te presta los Servicios de www.stylosonline.com.mx bajo las condiciones establecidas en esta página. 

Para contactarnos: Departamento de Ventas 

Domicilio: Grupo Estilos S.A. De C.V. Calle Ojinaga 24, Col. Centro. Parral, Chihuahua.

Correo electrónico: stylos@grupoestilos.com

Atención: Responsable de Ventas 

El presente aviso describe nuestra política de privacidad. Al visitar www.stylosonline.com.mx, usted acepta las prácticas descritas en la Política de Devolución. 

Devolución 

Te rogamos que leas detenidamente las presentes condiciones antes de utilizar los Servicios de www.stylosonline.com.mx. Al utilizar los Servicios de www.stylosonline.com.mx, aceptas quedar vinculado por las presentes condiciones y políticas. Ofrecemos una amplia gama de Servicios de www.stylosonline.com.mx y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Además, cada vez que utilices cualquier Servicio de www.stylosonline.com.mx, estarás igualmente sujeto a los términos, políticas y condiciones generales y a las condiciones particulares aplicables a dichos Servicios de www.stylosonline.com.mx

*Las compras realizadas en una tienda minorista de productos de la marca se deben devolver en la tienda. Ten en cuenta que nuestras políticas de devolución de tienda pueden diferir de nuestras políticas de devolución en línea. Asegúrate de consultar en la tienda si tienes dudas sobre sus políticas.

**Solo aplica una devolución por transacción. 

1. El plazo que tendrá el cliente para solicitar la devolución de un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento que la paquetería confirma la entrega de el producto.

2. El producto debe encontrarse completo, sin daño, uso o desgaste, es decir en perfecto estado para su venta, con accesorios originales (sí aplica) y en su empaque original. 

3. Para iniciar con el proceso de devolución se deberá enviar un correo electrónico a stylos@grupoestilos.com,solicitando la devolución, acompañada de la siguiente información:

    • Nombre completo del cliente
    • Número Celular
    • Número de Orden/Pedido (Comprobante de Compra), Nombre del producto, Color y talla
    • Fecha de compra
    • Razón por la cual se devuelve el producto
    4. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, el cual estará llegando en aproximadamente 5 días hábiles. Dentro de la confirmación se incluye una guía pre-pagada(estándar) para la devolución del producto. La guía de devolución expira a los 3 días de haberse generado, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución. Los pasos para realizar la devolución autorizada del producto serán los siguientes:
      • Guarda el producto y sus accesorios dentro de su caja original.
      • Envuelve en algún empaque de envío para protegerlo en el trayecto de vuelta a nuestras instalaciones y evitar daños al producto y su caja original, te recomendamos re-utilizar el empaque con el cual recibiste tu compra.
      • Imprime y pega la guía sobre el paquete.
      • Llévalo a tu oficina de paquetería asignada más cercana.

      En caso de que se esté solicitando una segunda devolución sobre una misma transacción**, el costo de retorno del producto al domicilio indicado por www.stylosonline.com.mx corre por cuenta del cliente. Una vez aceptada la devolución y proporcionada la información de envío incluyendo la guía de devolución generada por www.stylosonline.com.mx se cuenta con 3 días para enviar el producto, si no se envía dentro de ese plazo el proceso de devolución quedará cancelado y ya no se aceptará la devolución actual ni posteriores. 

      5. Para legitimar la devolución primeramente www.stylosonline.com.mx deberá de validar que el producto devuelto se encuentra en perfecto estado y en cumplimiento de todos los requisitos previstos por la presente política, por tanto, www.stylosonline.com.mx estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución, siendo estas las siguientes:
        • Que el producto no haya sido usado, dañado, desgastado, ya que www.stylosonline.com.mx no puede hacerse responsable del uso que se le dio al producto posterior al envió.
        • Que el producto se encuentre en perfecto estado y completo.
        • Que el producto coincida con el Comprobante de Compra

        6. Una vez acreditada la devolución y el perfecto estado del producto retornado (este proceso puede tardar hasta 5 días hábiles) se podrán iniciar con el proceso de devolución del producto de la siguiente manera: se bonificará el monto del producto de la compra original como crédito en tienda a través de un código electrónico o una tarjeta de regalo que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. El código de devolución o tarjeta de regalo será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original. Tu devolución incluye el valor total de cualquier producto devuelto. Ten en cuenta que las tarifas de envío no son reembolsables a menos que recibas un producto incorrecto.

        7. En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente como crédito en tienda con vigencia de dos meses a partir de la generación del cupón. El costo del envío no aplica para devolución.

        8. El costo de la primera devolución va por cuenta de www.stylosonline.com.mx aplicable UNA SOLA vez por pedido (transacción)*. La devolución incluye la guía pre-pagada de devolución. En caso de que se necesiten más de una devolución**, el cliente absorberá los gastos de envío de regreso del producto a www.stylosonline.com.mx.

        9. En devolución se otorgará la bonificación del monto del producto de la compra original como crédito en tienda. Se puede comprar un producto de mayor valor al del cupón de devolución y cubrir la diferencia por el método de pago que se seleccione. Él cupón de devolución será enviado automáticamente al correo registrado en la compra original.

        Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarla con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web. 

        No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.